5 cosas que todo hombre teme decir sobre su intimidad – Mas que un momento

5 cosas que todo hombre teme decir sobre su intimidad

5 cosas que todo hombre teme decir sobre su intimidad

Adaptaciones-web-slide-6-Priscila-Valle.png

Cuando se trata de temas relacionados a la intimidad y sexualidad, los hombres no son tan abiertos como se suele creer. A pesar que se tiene la idea que ellos son más abiertos a ciertos temas que las mujeres, la situación es totalmente al revés. Si en tu relación estás pasando por un momento difícil donde sospechas que tu pareja tiene algún problema relacionado a su intimidad, pero hasta el momento él no ha conversado contigo sobre el problema, es probable que se trate de alguna de estas cosas que todo hombre teme decir sobre su intimidad.

  • Problemas en su vida sexual

Existen diversos problemas sexuales muy comunes en hombres. La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más común en el mundo. Para ellos, aceptar y admitir con su pareja y peor aún amigos, es sumamente difícil y humillante. La presión que tiene un hombre sobre llevar al clímax a su pareja es muy fuerte y esta condición al presentarse con una eyaculación rápida de un minuto o menos pondría a la persona en una situación muy difícil que afectaría su autoestima gravemente, haciendo que para este represente un gran temor aceptarlo a su pareja.

  • Traumas personales

La mayoría de hombres son muy reservados cuando se trata de traumas o situaciones fuertes que vivieron en su niñez, adolescencia o en cualquier momento de su vida, y más cuando se relaciona a temas íntimos. Esto, sin duda, será algo que tu pareja temerá decirte y que incluso nunca pueda tener el valor de hacer. Pero, que podría estar afectándolo de diferentes formas no solo a él sino a la relación íntima de pareja.

  • Detalles sobre su miembro

Los detalles más profundos acerca de su miembro será un tema que un hombre no va a querer tocar. Todo lo relacionado a este, su cuidado, apariencia o tamaño para ellos será todo un tabú. En estos temas es muy común que los hombres hagan bromas más que hablen en serio sobre ello. Con respecto a ti, si tu pareja está teniendo algún tipo de problema que esté relacionado con su miembro este sin duda temerá decírtelo por miedo a que lo juzgues.

  • Calidad o frecuencia en su vida sexual

Para un hombre la frecuencia y la calidad del sexo son muy importantes. Frente a los demás ellos van a aparentar que todo siempre está bien y jamás van a admitir que algo está pasando en su vida sexual. Contigo no será tan diferente. Para él, admitir que su vida sexual no es muy activa y que no disfrutan tanto como quisieran será algo humillante, decepcionante y frustrante. Preferirá evitar a toda costa el tema quedándose callado hasta que la situación explote.

  • Preferencias sexuales

Así como a todos  tenemos diferentes gustos, cuando se trata de preferencias sexuales, fetiches y otros, cada persona es distinta. La sociedad y la presión que se tiene sobre este tema, hace que muchos hombres se cohíban en diversos sentidos sobre sus preferencias sexuales. Incluso contigo podría sentirse avergonzado de sugerirte o pedirte algo durante el encuentro sexual por miedo a que lo veas con ojos extraños.

No dudes en conversar con él y preguntarle si algo está pasando en su vida íntima, al él notar tu disposición sin duda se abrirá contigo y te contará lo que está pasando para así buscar la mejor solución al problema. ¡Habla con él!

masqueunmomento-logo-white

Más que un momento es un espacio donde rompemos temas tabú y mejoramos tu vida en pareja.

Copyright Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe 2020. All rights reserved.