No dejes que estos obstáculos te impidan disfrutar de un sexo placentero – Mas que un momento

No dejes que estos obstáculos te impidan disfrutar de un sexo placentero

No dejes que estos obstáculos te impidan disfrutar de un sexo placentero

Adaptaciones-web-slide-24-Priscila-Valle.png

Algunas veces, o para ciertas parejas, el sexo realmente es como en las películas. Ambos luego de una salida tiran la puerta, se arrancan toda la ropa y llegan al clímax en 5 minutos haciendo tanto ruido que sus vecinos incluso pueden irles a reclamar. 

Pero con mayor frecuencia, esto no funciona de esa manera. La rutina puede ser un gran influyente en la libido de ambos. Los niños, el estrés, los problemas cotidianos, las situaciones que se pueden estar presentando en la intimidad como una disfunción sexual, entre otros factores, que están perjudicando la vida sexual en pareja. No dejes que estos obstáculos te impidan disfrutar de un sexo placentero. Aprende a darle un giro a estos problemas hacia una situación positiva que te permita tener una mejor vida íntima con tu pareja.

Estos son algunos de esos obstáculos más frecuentes y las mejores soluciones para ello.

  • Problemas sexuales

Esta puede ser una de las razones más fuertes que estaría impidiéndote disfrutar de una vida sexual placentera. Ya sea si estás consciente o no de tu problema. Es importante que lo converses con tu pareja, de manera que ella puede ayudarte a buscar una solución. Consultar a un médico será la mejor opción, ya que de esta manera podrás comenzar un tratamiento para mejorar tu situación. Las disfunciones sexuales son más comunes de lo que crees y en la actualidad existen tratamientos orales eficientes, que van a ayudarte a mejorar tu  condición.

  • Los hijos

Cuando se tienen hijos, la vida sexual suele ser poca, siendo estos escenarios de película prácticamente nulos. Lo cual es muy negativo no sólo para su relación sino la conexión emocional de pareja. Hagan espacio para que el sexo pueda suceder y respétenlo. Comunícale a tus hijos que su habitación deben respetarla y no pueden entrar en el momento que quieran. Además ten en cuenta el separarte mentalmente de estos, evitando tener juguetes de tus hijos en tu habitación.

  • Los tragos

El alcohol deprime el sistema nervioso logrando que los hombres no puedan alcanzar el orgasmo.

Sin embargo, no debes dejar que el exceso de bebidas te impida tener relaciones sexuales placenteras. Se debe tener un equilibrio que te permita disfrutar de un par de trago y a su vez complacer a tu pareja sexualmente, más cuando los momentos en que pueden estar a solas son pocos. El consumo de estas sustancias con frecuencia pueden ser los causantes de diversos problemas de salud que te impedirán disfrutar de una relación sexual satisfactoria. 

  • Distanciamiento con la pareja

Sin importar si actualmente su relación de pareja no es muy frecuente y la conexión emocional tampoco, deben tratar en lo posible de volver a reconectar y buscar esa chispa que tenían al principio. Para ello pueden probar juegos, posiciones, juguetes y otros. No sólo se trata de la penetración sino de la seducción, comunicación y la exploración de sus cuerpos estando cerca.

Excusas pueden haber muchas, pero cuando se quieren mejorar las cosas solamente hace falta determinación y ganas. ¡Ánimo!

masqueunmomento-logo-white

Más que un momento es un espacio donde rompemos temas tabú y mejoramos tu vida en pareja.

Copyright Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe 2020. All rights reserved.